lunes, 17 de enero de 2011

Sombras Individuales Bissú

Antes de empezar con la entrada aclaro que dicha empresa no me contrató para anunciar los productos a continuación sino que es criterio propio

Hola chicas como estan??

Espero que bien.
Ahora es el turno de las nuevas sombras Individuales de Bissú,
y Bueno que les puedo decir... de verdad que a mi en lo personal me encantaron, no tengo mas palabras para describirlas  mas que GE-NIA-LES solamente.( despues de la descripción del producto dejaré las fotos de las que yo tengo.)

Y bueno para no hecharles todo mi choro mareador les dejo la descripción que Bissú da de su producto:


"Single Eye Shadow"
"Una sombra en polvo para ojos, en un envase práctico elegante y compacto, aplicación uniforme, fácil de difuminar, con alta pigmentación y de extrema duración, con una amplia variedad de tonos con colores vibrantes como tú"


Tengo entendido que son aproximadamente 70 tonos + ó -  (la verdad no estoy segura) pero puedes pinchar AQUÍ para leer más del producto


Y esta es la presentación que viene:
Single Eye Shadow
( IMAGEN NO ES PROPIA DE ESTE BLOG)

Sombra Individual con Contenido Neto : 2.5 gramos
Aplicador de esponja
y por supuesto una caja muy mona que me resulta muy ELEGANTE


y ahí les van las fotos que yo tome y la descripción que les parece???




Estas son todas juntas (jeje na´mas son 7)



6O Pistache
Sombra Nacarada con destellitos dorados




19 Cereza

Rojo cereza (valga la redudancia) preciosa, asimple vista es completamente matte pero observandolo bien tiene destellitos plateados


Pueden ver los destellos???


Al sol:


Con luz natural (se ve sin destellos a poco no?=D


Y un swatch al sol




No. 44 "Burdeo"

Color + ó - vino muy pigmentado y al igual que el rojo con destellos al sol y matte a la luz natural



No. 53 Berenjena

Color púrpura nacarado, ligeros reflejos plateados



61"Menta"

Un verde precioso al igual que los demás tiene reflejos plateados al sol



No. 54 "Morado Imperio"

Morado terminado semimatte con ligeros destellos plata



No. 71 "Índigo"

Azul nacarado con destellos color plata


Y de nuevo todas juntitas...


Eso es todo por el dís de hoy, no olviden comentar y suscribirse al blog y al canal de YouTube

Besos
ThaMariejOw

No hay comentarios:

Publicar un comentario