jueves, 5 de abril de 2012

Bissú Institute .:: Escudo protector de color ::.

Hola!


*Bueno , pues el día de hoy. les traigo una pequeña reseña acerca de un producto para las uñas que me pareció buena idea probar, ya que yo no contaba con un buen top coat para mis uñas, ustedes ya saben que mis esmaltes favoritos son de la marca Bissú.. y pues bueno, ya de por si ellos solos tienen una duración muy buena que es mas o menos de una semana con 2 capas que aplique, pero lo que me sucede con otras marcas, es que a los 2 días ya se andan descarapelando :( .

Así que un día andando de compras pues me encontre con los nuevos productos que Bissú había sacado (eso hace alrededor de + ó - 5 meses si no me equivoco) y pues bueno,ya de por si los empaques son muy bonitos, cada tratamiento tiene su propio diseño y color, Pero si quieres puedes hacerle click (AQUI) para leer más de ellos. :)

Y bueno.. continuando jaja... el tarrito del esmalte viene muy protegido dentro de su cajita, es untarro de vidrio transparente y el color de la tapa corresponde al color de la cajita.

LO BUENO:

-El precio: $15.00 .. (Si.. si leíste bien QUINCE PESOS MEXICANOS) Aunque el la webshop lo encuentras en $30.00
-La duración del esmalte es fabulosa!! Si los esmaltes como te digo duran por si solos una semana aproximadamente, con este top coat duran mínimo 2 semanas!
-El acabado: Al aplicarles este protector, añades un acabado súper lustroso a tu esmalte. es decir que quedan súper brillosos!
- Contiene 15 ml. que es lo mismo que contienen los esmaltes de Bissú y pues creo que relacionando precio-cantidad de producto-calidad es excelente.


LO MALO:

- El único punto malo que le encontre a este tratamiento es que con el paso del tiempo (y con el uso tambien) pierde cristalinidad y se vuelve a una consistencia súuper espesa . :S

Fuera de eso lo recomiendo al 100% y lo puedes encontrar en la tienda en línea de Bissú o en tiendas que sean Distribuidores Autorizados :)

Y PUES YA POR ÚLTIMO LES DEJO LAS FOTOS QUE TOMÉ Y NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO POST :)


Y así es el empaque

Como pueden ver en la imagen de arriba, a la brochita del esmalte se les pueden ver unos hilitos de producto, ya que ésta con el paso del tiempo de ha hecho demasiado espeso y eso dificulta su aplicación en el lecho de la uña :( 


En esta otra foto comparo el nuevo que tengo (que es el de enfrente)  y que aún sigue súper transparente,cristalino y líquido con el viejito  (de coloración un poco más opaca y de una consistencia súper espesa)

Aqui se puede apreciar más esa diferencia de color que les digo


Y BUENO.. ESO ES TODO POR EL DÍA DE HOY, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO POST

BESOS!
TheMariejOw :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario