sábado, 26 de mayo de 2012

Cupcakes!

Hola!

Hoy es les traigo una entrada muyyy rápida, la cual se trata de unos cupcakes que se me hicieron muy originales, el fin desemana pasado fui a un Baby Shower y pues ya saben no?.. concursos y recuerditos :)

A mi me tocaron 2 ya que gané 2 concursos :) pero bueno.. la cosa es que se me hicieron súper bonitos y muy originales.. y pues me parrció lindo mostrárselos para que agarren ideas si es que tienen un bautizo,,, o igualmente un baby shower y pues puedan regalarlos.. espero les guste la foto

Gracias por todo!



Según yo lo único que necesitaremos para hacerlos son:


-Capacillos decorados (en este caso rosas con corazoncitos blancos)
-Pequeños recipientes plásticos (como los que usan para las gelatinas) (Para sostener los dulces)
-Dulces de colores o bombones pequeños
-y gomitas para simular la cereza de hasta arriba


Es muy buena idea no??


No hay comentarios:

Publicar un comentario