viernes, 7 de enero de 2011

Dark Doll

Hola muñequitas, como estan, espero que muy bien......
Sobretodo por que este es un nuevo año para todos,...
En esta ocasión le toca a un look del cual me inspiré en las muñequitas,
pero en especial a una que le trajeron los "Reyes" a mi hermana (ñeñeñe") .


La modelo de esta ocasión fué mi hermana y creo que le dió un toque un poco más dulce al maquillaje.


La verdad es que fue MUY cargado para ella, sin embargo le gustó mucho y a mi también, espero que opinen lo mismo, ya que NO soy maquillista Profesional y puse todo mi empeño en hacerlo.


Disfruten nuestra divertida sesión de FOTOS..... jajaja


Ahí les van.....







OOOOOOOOhhhh!!!!!!!!     Que sexys labios!!!! jejeje





Y esta es en la muñequita que me inspiré

que LINDA!!!!!!!!   A poco no?????

Hasta aqui la entrada del día de hoy


Cuidense!!!!!!   Aaaa-diiiOOs!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola muñequita!
    Enhorabuena por este blog tan prometedor!
    Un abrazo de una seguidora!
    Catanya

    ResponderEliminar