lunes, 28 de febrero de 2011

Desmaquillante Bifásico "Renova"

Hola chicas, como están ?
Aquí me tienen otra vez dándoles lata, espero que se la estén pasando de maravilla, se que tenía bastante tiempo que no actualizaba el blog, e incluso el canal también lo había descuidado un poquito, jeje pero como ven aquí estoy de nuevo..
Bueno, como les decía, continuando con la entrada esta ocasión se trata del desmaquillante de la marca Renova, tal vez algunas de usada ya lo conozcan, pero para l@s que no aquí les traigo una pequeñita reseña de este magnifico producto.

Bueno, empecemos....
El producto viene en un pequeño envase rosado ( yo solamente vi un rosado jeje) con un contenido total de 120 ml. La verdad es que es un desmaquillante de bastante calidad, de verdad elimina todo el maquillaje en muy poco tiempo, y muy fácilmente,

¿DONDE COMPRAR?
Lo puedes encontrar fácilmente en México (no se si esté disponoble en otros países ) en los supermercados (específicamente yo lo compré en Soriana)

¿PRECIO?
75 pesos mexicanos

CALIFICACIÒN
(1-10)
10
es el mejor desmaquillante que he adquirido jeje
asi que que opinan????????


(click en la imgen para agrandar),

y por cierto, espero que noten una mejor calidad en la imagen, ya que como les dije ya sirve mi cámara!!!


Besos
TheMariejOw

No hay comentarios:

Publicar un comentario