lunes, 10 de enero de 2011

Mis fiesteras favoritas

Hola Chicas!!!!!!!!!

Como estan ???????

Espero que el dia sea estupendo para todas, jeje, bueno pues en esta ocasión le toca una entradita un poco relacionada al tema de la mode, fashion, moda....  y bueno... es para mostrarles mis zapatos altos favoritos!!!

Sucede que en la escuela, manejan un programa, el cual consiste que al termino de cada semestre cada grupo se organice y escojan un tema de exposición, ( el nuestro me resultó un poco aburrido) pero cada grupo debía de exponer frente  a un grupo visitante y a los directivos de la escuela entonces todos debíamos de vestir FORMALMENTE!!!  ( ya se imaginan la cara de horror que pusimos) jeje no tanto por la expo sino porque a nuestra edad no estamos muy acostumbrados a vestir así ñeñeñe..

Y bueno, como en mi "guardaropa" no existía nada FORMAL fui a comprar algo para sacarme de apuros y en una zapateria de mi ciudad encontré este par y me pareció muy mono.......

Opinen porfavor!!




PRECIO:
$375-$400
(tengo entendido que es una buena marca)

COMODIDAD:
Calificación del 1 al 10
7

¿Porqué 7?
Todavía no me acostumbro a usar tacones!!!!
Esto varía dependiendo quien los usa jeje


Esperen la entrada de mi "COLECCIÓN DE ZAPAT0S!!!!" (porfa escriban si la quieren o no!!)




Besos y porfa CUIDENSE


MarijOze

No hay comentarios:

Publicar un comentario