miércoles, 2 de marzo de 2011

Compras del mes :) - Marzo 2011


Lo siento chic@s por tardarme tantísimo de subir con más detalle las compras que en la foto de arriba aparacen.
Pero como ya se pudiern haber dado cuenta solamente había subido la "visión general de dichas compras".

Así que comencemos y pónganse cómodos que será una entrada un poquito larga !!!!
(Espero que no les aburra!)

DETALLES:

Esmaltes:

este tipo de esmaltes (en específico esta marca: "Collection") la pueden encontrar en Walmart.. y es muy barata!!!! ($10.00) a lo mucho!!!
A poco no es genial!!!??

Este es un azul muy oscuro con destellos en purpurina más clara:
en esta imagen se aprecia mejor:


Ahora uno más:

more details:


y esta otra la encuentran en Soriana.. es una marca mexicana (muy buena por cierto) Solamente $13 pesitos!!!
La duración es aprox. de una semana así que anímense!!

Y ya por último de esmaltes:
El número 147 "Sheer Peach" de KleanColor
de TM $18.00 !!!!

Lo único que no me gustó de esta es que a simple vista es un color muy bonito, tenue, pero al onertelo, es automáticamente transparente...!!!
Así como ven mis uñas en la foto inferior, así es como queda el acabado!!!






Ahora un par de octetos que conseguí hace no mucho afuera del metro!!! jaja ($20.00) De la marca Bissú.. por lo que les digo y pueden ver es una marca muy fácil de conseguir, pero las pueden encontrar más baratas en distribuidoras del centro de su ciudad, yo adquirí el No. 1 y 2
por si les interesa la pigmentación es extrema!!! de verdad y por el precio digo... valen demasiado la pena!!!




AQUI UNO SIN FLASH (LUZ NATURAL)
creo que es el no. 2

CON FLASH
Aqui es donde se pueden apreciar todos los brillitos que contienen las sombras!!




Y obviamente antes de abrirlos con todo y su sello de garantía


NOTA: SIEMPRE QUE COMPREN COSMÉTICOS, MEDICINAS, AGUA, ETC,  VERIFIQUEN QUE EL SELLO DE GARANTÍA NO HAYA SIDO VIOLADO O ALTERADO!!!


Aqui está el otro:

A LA LUZ NATURAL



Y CON FLASH

Podemos apreciar los destellos nuevamente!!!

Esta paletita me gusta mucho para los ahumados y smokey eyes...

ustedes que opinan?


QUITA-ESMALTE
De Walmart
$14.00 pesos
es super grande ademas que remueve el esmalte en 1.2 x 3!!!
es cierto!!!
jaja


y siguiendo ....


un paquetito de 12 sombras de la marca CyZone (venta por catálogo)
no me gustó en lo personal.. ya que es muy pequeño, además los colores son completamente diferentes a como los que venían en el catálogo
creo que a muchas chicas nos ha pasado lo mismo algona vez no?
jaja pero bueno... esas son las consecuencias de comprar por catálogo :´(
áaa se me olvidaba el precio: $160!!!!
(demasiado para mi bolsillo) y no es que sea coda, si no que fue demasiado por un paquete TAN pequeño



ya por
último unos exfoliantes o lociones limpidoras de la misma marca
compré dos como lo muestro en la foto general, pero aquí solamente muestro uno


Bueno chicas... eso es todo por el día de hoy y sinceramente les pido una discupa por la demora de esta entrada.. pero bueno-

Nos vemos y se me cuidadn mucho..
no lo olviden; dudas, sugerencias y comentarios directo en mi correo electrónico:


Besos!!!!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario