sábado, 9 de junio de 2012

Nail Of The Day :)

Hola!!

Hoy estoy de nuevo con ustedes para mostrarles un esmalte que me acabo de comprar,lo compré en el centro de la ciudad de México y como solo compré uno me lo dieron a precio de menudeo : $12.50 pesos mexicanos...

En cuanto lo ví me ENAMORÉ del color tan lindo  jeje  ^_^  y pues decidí comprarlo.. la verdad ya le traía ganas a un colorcito pastel como este .. y pues como decimos aqui en México:  "de puro churro" lo encontre hahaha (es decir por pura casualidad)

Se trata de un tono rosado-coral bastante lindo que me recuerda mucho a una blusa que tengo jeje, es bastante líquido y creo que con 2 capas es más que suficiente para tener un buen acabado

En si es más oscuro el color que el que se ve en las imágenes
que les parece? Tienen esmaltes parecidos??

Gracias por todo :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario