sábado, 26 de mayo de 2012

Recycling!

Hola!

Hoy de nuevo con ustedes y pues toca RECICLAR!

Resulta que yo no tenía donde poner de una manera muy organizada mis glosses, labiales y correctores, entonces, como estaba guardando los envases de crema vacíos que tenía para hacer otra manualidad, pues se me ocurrió poner temporalmente en ellos labiales y asi tenerlos un poco más a la mano, y más organizaditos :)

Y esto fue lo que resultó:

ESPERO QUE LES GUSTE Y SIRVA





OBVIAMENTE PUEDEN DECORARLOS Y ASÍ..

Se me ocurre que podrías forrarlos con la técnica de papel maché.. es decir que cortes trozos de periódico o papel higienico,los remojes un poco con pegamento blanco diluido en agua y apliques varias capas,, dejalas secar.. Haz lo mismopor la parte de adentro del envase.

Una vez seco todo DECORA COMO TU QUIERAS°!  Pinta, diseña y manos a la obra!

Puedes ocupar el tipo de envase que quieras y pues según sean tus necesidades

Te gustó la idea??

Nos vemos en un próximo post!

Los quiero!

2 comentarios:

  1. Ohh :D que buena ideaaaa yo todo lo tiro XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.. de verdad que es una idea súper practica ya que te permite tener mejor organizadas tus cosas

      Gracias por comentar! :)

      Eliminar