sábado, 4 de febrero de 2012

.:: Brochas!! ::.





Hola!

Espero que se encuentren muy bien. pues el día de hoy le toca un post que es relacionado al video que hice sobre mis brochas, como son las de ojos y rostro :)

Aunque no son muchas ni de la mejor calidad , me gustan muchisimo, en el video doy precios y así..digo por si lo quieres saber:

De todos modos te dejo uns fotos de ellas.. espero que te guste la calidad de  la imagen ya que al fin ... y después de mucho.. camarita nueva!!


Aqui estan todas mis brochas juntas:) Como pueden ver no tengo muchas, pero a mi me gustan mucho.

Y bueno, estas son mis brochas más grandes, las metí en un vaso de plástico transparente y lo rellené con arroz (si si leíste bien CON ARROZ ) :D


Estas son mis brochas medianitas :)  El envase o cajita la hice yo con papel cascarón (lo encuentras en cualquier  papelería) y también lo rellené con arroz


Y por último mis brochas más chiquitas, que al igual que las anteriores la cajita la hice yo y la forre con hojas de revista 


Y aqui el detalle de la Mofeta grande de Bissú (#F3) y al fondo la mofeta chiquita (#F4) tambien de Bissú




Espero que les haya gustado y nos vemos en un próximo post


Besos y abrazos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario